La Delegación Municipal de Fiestas y Carnaval del Ayuntamiento de Cádiz ha abierto el plazo para solicitar su participación en la Cabalgata del Carnaval de Cádiz 2024, que se resolverá con un único sorteo entre todas las solicitudes presentadas.
Las personas mayores de 12 años interesadas en participar como tripulantes de la Cabalgata de Carnaval, que saldrá el 11 de febrero del próximo año, podrán inscribirse presentando un formulario desde hoy hasta el próximo 22 de diciembre en la oficina de la Delegación Municipal de Fiestas y Carnaval (Cuesta de las Calesas, 39 – 1ª planta – Edificio IFEF) en horario de 8:30 a 14:00 horas.
Para formalizar las solicitudes se deberá presentar original y fotocopia del DNI de los participantes y persona que lo solicita. Cada persona podrá inscribir a dos participantes como máximo, no admitiéndose más de una solicitud para los mismos candidatos.
El sorteo se realizará el lunes 8 de enero a las 18:00 horas en la Sala 7 del edificio ECCO, momento en el que se depositarán en una urna todas las solicitudes presentadas en presencia de los aspirantes que asistan al mismo, siendo obligatorio que la persona representante esté presente en dicho sorteo.
El sorteo consistirá en la extracción de las solicitudes hasta completar las plazas ofertadas. Una vez extraída la solicitud de la urna, se le nombrará dos veces y se le facilitará un número que establecerá el orden de acceso para optar a la correspondiente carroza. En caso de no estar presente cuando se le nombre dos veces se declarará como desistido. Se trata de un único sorteo cuyo resultado será inapelable.
La Delegación Municipal de Fiestas y Carnaval del Ayuntamiento de Cádiz ha abierto el plazo para solicitar su participación en la Cabalgata del Carnaval de Cádiz 2024, que se resolverá con un único sorteo entre todas las solicitudes presentadas.
Las personas mayores de 12 años interesadas en participar como tripulantes de la Cabalgata de Carnaval, que saldrá el 11 de febrero del próximo año, podrán inscribirse presentando un formulario desde hoy hasta el próximo 22 de diciembre en la oficina de la Delegación Municipal de Fiestas y Carnaval (Cuesta de las Calesas, 39 – 1ª planta – Edificio IFEF) en horario de 8:30 a 14:00 horas.
Para formalizar las solicitudes se deberá presentar original y fotocopia del DNI de los participantes y persona que lo solicita. Cada persona podrá inscribir a dos participantes como máximo, no admitiéndose más de una solicitud para los mismos candidatos.
El sorteo se realizará el lunes 8 de enero a las 18:00 horas en la Sala 7 del edificio ECCO, momento en el que se depositarán en una urna todas las solicitudes presentadas en presencia de los aspirantes que asistan al mismo, siendo obligatorio que la persona representante esté presente en dicho sorteo.
El sorteo consistirá en la extracción de las solicitudes hasta completar las plazas ofertadas. Una vez extraída la solicitud de la urna, se le nombrará dos veces y se le facilitará un número que establecerá el orden de acceso para optar a la correspondiente carroza. En caso de no estar presente cuando se le nombre dos veces se declarará como desistido. Se trata de un único sorteo cuyo resultado será inapelable.