15.7 C
Cádiz
marzo 5, 2024
101tv Cádiz
Cádiz Cultura

Abierto el plazo de licitación de las obras de mejora en el CEIP Fermín Salvochea

El Ayuntamiento de Cádiz ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el anuncio de licitación del contrato de obras para intervenciones de mejora en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Fermín Salvochea, por un importe de 41.966,9 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de cuatro meses. Las empresas interesadas tienen hasta las 10.00 horas del próximo 16 de junio para presentar sus ofertas.

La intervención se enmarca en la estrategia ‘EDUSI Cádiz 2020: un proyecto de ciudad’, cofinanciada en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Las actuaciones a desarrollar consisten en la creación de una cubierta en el escenario exterior situado en el patio del colegio, así como la reconstrucción de las dos escaleras de accesos para lograr una mayor anchura y una mejor meseta. De la misma forma, se incluye en el contrato la sustitución de las persianas de todas las ventanas del edificio y la plantación de árboles junto a la pista deportiva para garantizar una zona de sombra en el patio del colegio.

Tal y como se recoge en los pliegos, estas actuaciones están encaminadas a la mejora de la eficiencia energética del edificio, ya que la incorporación de las nuevas persianas evitará la entrada de carga térmica a las aulas mejorando las condiciones térmicas de interior. Asimismo, la incorporación de dos árboles crearán una zona de sombra junto a las pistas deportivas.

 

Otras noticias de interés

Cádiz CF celebra una mesa redonda «La mujer en el tercer sector»

Javier Taboas

El puente Carranza se cerrará al trafico por obras

Javier Taboas

8M en Cádiz con festival de música y numerosas actividades

Javier Taboas

Get 30% off your first purchase

X